03 enero 2007

año nuevo,vida nueva...HE DEJADO DE FUMAR!!!...o en eso estoy...


Si amigos,cada año que empieza uno siempre se propone algo,que si adelgazar,que si ser mas responsable,ahorrar para ese viajecito...etc.etc...pues mi promesa este año es...dejar el puñetero tabaco!!!

Es algo complicado,lo se,la ultima vez que lo dejé aguanté tres meses hasta que por la tonteria de un cigarrito,todo se fue al garete...pero este vez espero y creo que no.Estoy harto de gastar dinero en humo,estoy harto de fumar y fumar cigarros que no me apetecen,estoy harto de echar una carrerita y notar las colillitas quemando mis pulmones,harto de depender del tabaco,harto del pitillo...aunque me guste fumar,he pasado de la ralla,soy joven,27 años pero me he dado cuenta que debo llevar unos 11 fumando y para eso ya no hay vuelta atrás,11 años metiendo humos sin parar a los pulmones,11 años de encharcarlos de alquitran,nicotina,amoniaco...y como recupero eso?no hay manera,lo que puedo hacer es esto....concederme pasar los proximos 30 dandole el aire que le robe a mi organismo,dandole vida en vez de quemarlo con colillas....
Espero que me echeis un cabo,ya que para esto tambien hace falta ayuda,toda dependencia es una mierda y eso es lo que mas me revienta,la puta dependencia...somos tan gilipollas los humanos de engancharnos al humo?me domina ese cigarro?que pasa,que no puedo vivir si el? ME NIEGO...QUE LE DEN POR CULO!!!!....SEÑORAS Y SEÑORES...YO,TAJABILL, NO FUMO!!!!

p.d:me voy a echar un cigarrito fuera...jejeje!!!!!!QUE LE DEN AL CIGARRITO!!!!!

No hay comentarios: